Gracias a un hilo, millennials descubren que a Paty Chapoy la querían arrestar

Gracias a un hilo, millennials descubren que a Paty Chapoy la querían arrestar

por Lui

Híjole, te estoy hablando de los 90

México.- Hace ya algunos ayeres, en la alocada década de los 90, nuestras tías y jefecitas se divertían viendo “Ventaneando” con Paty Chapoy. Bueno, bueno, quizás todavía lo sigan viendo. Corría el año de 1996, y Pedrito Sola aún no se había consagrado haciendo un Pedrito Sola, pero Ventaneando ya era el escándalo y la sensación de la Televisión Mexicana.

El caso es que los millennials y niños rata nomás conocen de “Ventaneando” al héroe Pedrito Sola, mientras que a Paty Chapoy sólo la topan quizás por el meme de “Para mi gusto, muy interesante, pero muy estraño” (o, por lo menos los más jóvenes).

Por fortuna, un usuario del chúirer tuvo la generosidad de contar, a grandes rasgos, la conmovedora historia de Paty Chapoy, y de cómo casi se la llevaban al bote quesque por violar los derechos de autor.

Así es, amigos, los hilos de tweets son el nuevo formato periodístico, de divulgación cultural y de reflexión socio-político-económica etc. Por ello, miles de usuarios quedaron bien intrigados con esta historia. Acá te dejamos un pedazo:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

7.

8.

 

Y si le quieres seguir con el chisme, entonces date el hilo completo. Y esperemos que la segunda parte de la historia se comparta cuando a este usuario ya se le haya bajado la cruda. Acá te dejamos el hilo:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar