Tras recientes fotos de Camila Sodi, meteorólogos afirman que se adelanta el verano

Tras recientes fotos de Camila Sodi, meteorólogos afirman que se adelanta el verano

por Lui

“Como que ya está haciendo calorcito”, explicaron

México.- Un grupo de meteorólogos de la Universidad de la Vida reveló que el mes del calorón y el “solezazo” se ha adelantado seis meses, luego de que la actriz Camila Sodi compartiera en su cuenta de Instagram algunas fotos donde sale bien relax disfrutando de la tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Ordenándote guacamole bb ? ya ven ?

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

A pesar de que a lo largo y ancho del país el clima es frío, y todos siguen usando sus cobijas de tigra, los expertos aseguran que “a donde va Camila Sodi, va también el verano, el sol, la luz y la vida más sabrosa”, por lo que la joven actriz desconoce las inclemencias del frío.

“Esto sucede porque una sola foto de Camila pone de buenas a Diosito, lo cual trae como consecuencia que las temperaturas se eleven y la gente pueda gozar de días soleados y calurosos incluso en pleno invierno”, matizó un científico.

Adiós, estúpido frío que hace que se nos congelen las patas

Mientras tanto, algunos señores que les gusta comentar perfiles desconocidos se pusieron inmediatamente en contacto con la actriz para decirle “oye amiga contodo res peto estas bien wapa aber cuando nos tomamos un elado jaja no te creas”.

En consecuencia, el solecito veraniego ha hecho su aparición en todos los lugares donde las fotos de Camila Sodi se hayan visto. Esto ha provocado que el día dure más, la gente tenga ganas de tomarse una piña colada, y las mamás hagan su tradicional caldo súper caliente en pleno calorón.

Cuando calienta el sol…

Desafortunadamente, otros medios más serios afirmaron que Camila Sodi se encuentra tomando el solecito en California, por lo que su deslumbrante belleza no podrá tener una repercusión directa en nuestro suelo mexicano.

“Ni pex, seguiremos poniéndonos doble suéter y viendo las fotos de Sodi, a ver si nos calentamos siquiera un poquito”, lamentó un chavorruco de Neza York.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar