Típico que tu papá le hereda la casa a tu hermana, pero tú le robas al novio

Típico que tu papá le hereda la casa a tu hermana, pero tú le robas al novio

por Lui

Ni Scar odiaba tanto a Mufasa

Internetepec.- Cada día en redes sociales se comparten miles de historias escandalosas, llenas de traición, celos, despecho, malaondez, odio y familiares incómodas. Entre ellas, destacan aquellos chismes donde el novio es la manzana de la discordia, tal como sucedió con la conmovedora historia de Zucaritas.

Sin embargo, aquella narración no es la única ni la última que habrá de viralizarse en este enorme chismógrafo virtual llamado internet. Y recientemente ha surgido una nueva historia de novio en disputa y pelea de hermanas.

Pero no adelantemos más, para no echarles a perder el cuento. Ustedes mismos conozcan el desgarrador conflicto entre las hermanas Mónica y Marcela, una bellísima telenovela de la vida real. Acompáñennos a leer esta triste historia.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

¡Tsss! ¡Qué fuerte! Las peleas de la herencia son siempre un tema muy delicado en las familias. Pero ahora agréguenle la pelea por un novio. ¡Terrible, oremos!  Ahora hay que pensar: ¿qué será más doloroso: que tu padre le herede la casa a tu hermana o que tu hermana le baje al pretendiente?

Además, ¿qué historia les gustó más? ¿La de Zucaritas o la de Mónica y Marcela? Hagan equipos de tres y escriban una crítica constructiva donde analicen el conflicto de ambas historias. Seguiremos informando.

https://twitter.com/remediossinvaro/status/1215889543842451456

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar