Milagro de 2020, Carlos Trejo ya se agarró a m#&razos al Rey Grupero (VIDEO)

Milagro de 2020, Carlos Trejo ya se agarró a m#&razos al Rey Grupero (VIDEO)

por Lui

¡Ay tiro!

México.- Si algo nos dejó qué desear el 2019 fue la tan anhelada pelea entre Adame y Carlos Trejo, la cual habría de ser el evento más visto en el mundo, pero al final no se concretó nada. Por suerte, nuestra espera no fue en vano y ¡ya hay tiro! No, no fue contra da Adame, sino contra Rey Grupero. ¿Quién es ese tipo? Nadie sabe, aunque se volvió famoso hace algún tiempo por este meme:

Vamos por partes. Rey Grupero es un youtuber que lanzó una convocatoria en forma de broma. Namás por complacer a su audiencia y ganar más seguidores, este youtuber quiso “rascarle las bolas al tigre”, miren:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que opinan bandochi , aquí en vez de compartidas serían me gusta jajajaja

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

Obviamente, la cosa se descontroló. Rey Grupero tuvo que pagar su reto, y fue a buscar a Carlos Trejo para lanzarle un pastelazo, ¿para qué o por qué? Así que el literato, caza fantasmas y rapero mexicano, Trejo, no aceptó sus bromitas y respondió con un:

¡Y hay video! La gente en internet enloqueció, Trejo se volvió tendencia, Rey Grupero ganó cinco seguidores más, y muchos concluyeron con un “no era lo que esperaba, pero estoy satisfecho”. Adelante con el video:

¡Pa! ¡Pe! ¡Pi! ¡Po! ¡Pu! Ándele, por andar de gracioso. Lo más conmovedor del video es el pastelazo frustrado, pues no le dio ni tantito. Además, qué miedo que la pandilla de Carlos Trejo los siguiera en sus motos.

La moraleja es: no le anden jugando al v%(rgas, o así les puede ir. Recuerden que no todos somos karatecas como Alfredo Adame para poder defendernos. En fin, recibió su merecido y ahora sí podemos estar contentos y orgullosos del mame del 2020.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar