¿Semana Santa viene de rodillas o qué?: Mexicanos hartos por no tener más vacaciones

¿Semana Santa viene de rodillas o qué?: Mexicanos hartos por no tener más vacaciones

por Chipp
Cover Semana Santa 2020 Mexicanos

El año se está pasando muy lento

La Cedemequis.- Apenas estamos en la segunda semana del 2020 y la tensión en México va en aumento. Reportes indican que miles de mexicanos se han estado quejando sobre la falta de vacaciones que tenemos y que no deberíamos de esperar hasta Semana Santa.

 

Enero va empezando, los niños están regresando a la escuela, los godínez ya están sufriendo por el tráfico y el atascamiento del transporte público. Así que la gente se empezó a preguntar ¿Son suficientes las vacaciones que tenemos?

El contador Marco Sánchez, bien tuiteó “¿Semana Santa viene de rodillas o qué pedo? Métele nitro, papi, me quiero ir a la playa”. Esto debido a que en Diciembre no pudo salir de la CDMX porque su jefe le pidió rifarse el cierre de año de la empresa.

Foto: Noticieros Televisa

Se está iniciando un movimiento en la oficinas para que los directivos otorguen más vacaciones al año o se reduzca la semana laboral a 4 días. Esto con el fin de aumentar la felicidad en los trabajadores y, evidentemente, la productividad.

Panda Office gif

 

A medida de que se dio a conocer el movimiento, estudiantes de prepa y universidad han comenzado a exigir que a ellos también les den más descansos durante el ciclo escolar. Además, piden que las clases dejen de iniciar a las 7am y todos lleguen a la escuela a las 10 de la mañana.

El gobierno no ha reconocido estos movimientos surgidos en redes sociales. Pero cualquier cosa, nosotros seguiremos informándote.

Foto de Cover: Noticieros Televisa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar