Mujer que ha vuelto 10 veces con su ex dice que no regresará a la estética donde la peinaron mal

Mujer que ha vuelto 10 veces con su ex dice que no regresará a la estética donde la peinaron mal

por Adolfo Santino

“Ni que no tuviera dignidad para volver a ese lugar…”

 

Colina Tóxica.- Una chica que ha vuelto 10 veces con su ex novio, asegura que por dignidad no regresará a la estética en donde la peinaron mal, con lo que espera darle una lección al establecimiento que no atiende a los clientes como se merecen.

La chica acudió a la estética para que le hicieron un retoque a su tinte y que le plancharan el cabello ya que iba a salir con su novio, con quien ha regresado una decena de veces a pesar de que éste se la dio con su prima y su mejor amiga, cosas de las que ya se arrepintió, y por ello se ganó la enésima oportunidad para volver a intentarlo.

Resultado de imagen para BAD HAIR GIF

‘Mi novio ya prometió que iba a cambiar, y la verdad, ya hemos pasado muchas cosas…’, comentó la chica mientras dejaba su reseña de la estética.

La decisión la tomó debido a que el planchado que fue a que le hicieran no le duró toda la noche como ella quería, y así no se puede volver a confiar en un lugar que no cumple lo que promete.

‘Una vez fui a que me pusieran gelish en las uñas y se me cayeron luego, luego, tampoco volví ahí.  Ni que no tuviera dignidad para volver a esos lugares’, explicó la chica para establecer un padrón de conducta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar