Cuando haces tu película mexicana pero la publicidad te sale toda mal

Cuando haces tu película mexicana pero la publicidad te sale toda mal

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Mexico.- Dicen que no existe la mala publicidad… o sí. Como el caso la película mexicana Perdida, que nos trajo una cantidad de posters y espectaculares por todos lados donde pues bueno, en un país en números rojos, no sabemos si fue tan atinada dicha idea.

 

Pero lo hecho, hecho está. Tal vez es un tipo de publicidad muy de primer mundo, muy avant garde, muy moderrrna y toda la cosa, pero tal vez no es el momento o el país adecuado para hacerlo.

 

Obviamente y como siempre en cada mame que brota por ahí, la opinión estuvo muy dividida, unos la aplaudieron por original, pero ejem, ejem…

 

 

Chance no se acuerdan de la película Gone Girl de Ben Affleck o de ahí se inspiraron o ve tú a saber, pero dijeron que por qué tanto problema, que solo era publicidad y ya, pero pues la cosa no está tan tranquila como para estas cosas siono raza.

 

Algunos de esos que se la saben de todas, todas la recomiendan para echar la paloma y pasar un buen rato.

 

Si te quedaste con ganas de más,  te compartimos también la icónica nota de Shakira de cómo se veía de joven que puedes ver aquí.

Otros más, se ofendieron y pidieron a gritos que la bajaran y quedara perdida, como la película paaar favaaar

 

A lo que el director de la película “Perdida” salió a ofrecer disculpas diciendo que ya estuvo suave, que le bajaran a su desmauser todos esos hijos de su pin floi y que ya iba a tirar la publicidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jorge michel grau (@jorgemichelgrau) el


A lo que la pandilla… volvió a opinar:

Así que pues ya sabe, estimado lector, el mame es el mame y en este caso anda muy frágil la cosa.

Acá está el trailer por cualquier cosa.

Como se ve, es la adaptación de la adaptación de la adaptación de una adaptación, igual que la de Gone Girl, donde se inspiraron hasta en su publicidad y todo, pero bueno, chance el timing no fue el preciso.

Usted decidirá.

Seguiremos informando, regresamos al estudio Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar