Descubren al primer maestro de educación física en secundaria que sí hace ejercicio

Descubren al primer maestro de educación física en secundaria que sí hace ejercicio

por Yisus
Maestro de educación física que sí hace ejercicio.

Estudiantes aseguran que hace los mismos ejercicios que ellos

México Mágico.- Luego de 47 años que invirtió el FBI para encontrarlo, por fin fue descubierto al primer profesor de educación física que sí hace ejercicio en una secundaria pública del Estado de México. Además, este docente no sólo se limita a ver a sus estudiantes mientras se come una torta de tamal durante la clase.

Según el agente 0029 del FBI, Luis Gerardo Fernández, el maestro que sí hacer ejercicio, se ha convertido en toda una esperanza para la educación física de nuestro país. Pues México es en donde hay más niños con sobrepeso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lo tuve

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Así mismo, Luis Gerardo Fernández, profesor de la Escuela Secundaria Técnica Número 48, Sor Juana Inés de la Cruz, fue acreedor de un reconocimiento como el profesor más atlético e inspirador del mundo.

“Sólo intento demostrarle a mis estudiantes que, aunque seas un profesor fracasado en una secundaria como esta, todavía tienes un poco entusiasmo para hacer ejercicio”, aseguró Luis Gerardo Fernández para el reportero de El Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@mentirosocronico) el

La educación física en peligro de extinción

Por su parte, la Escuela Superior de Educación Física, reportó que cada año hay menos interesados en volverse profesores de deportes preparados. Y que los pocos que asisten, tienen sobrepeso y terminan siendo policías.

Además, se hizo un llamado para tomar a Luis Gerardo Fernández como un ejemplo y promesa de este tipo de educación en las secundarias de México.

Seguiremos informando mientras realizamos nuestros rigurosos ejercicios de calistenia diarios , o no, mejor no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar