Este es el Hachiko mexicano que todavía espera afuera del trabajo a su dueño fallecido

Este es el Hachiko mexicano que todavía espera afuera del trabajo a su dueño fallecido

por Redacción
La triste vida del Hachiko mexicano

Este Hachiko mexicano necesita tu ayuda

Todos los perros van al cielo – Que los perros son de las criaturas más leales de este planeta es algo que ya sabíamos porque todos vimos Hachiko. Pero resulta que esto también ocurre en nuestra tierra olvidada por Dios y tenemos a nuestro propio Hachiko mexicano.

En el corazón de Hermosillo, en plena colonia Olivares, un perro sigue esperando a su dueño fallecido. Según contó una de las millones de señoras que habitan en Facebook, este perro es llamado Jacob por los vecinos y su dueño trabajaba como guardia de seguridad.

Sin embargo, el dueño perdió la vida al intentar impedir una riña. Desde entonces, Jacob va a esperar a su amo afuera del lugar donde trabajaba para regresar juntos a casa, como siempre lo hacía cuando vivía.

A ver, cálmenla que me entró algo al ojo…

Ya fui por Kleenex pues, les sigo contando.

¿Pero el perrito está bien?

Más o menos. Jacob fue atropellado recientemente, pero la buena gente de la veterinaria Mundo K Nino lo atendió. Para ayudarlo a resguardarse del frío y la lluvia, la señora que hizo la publicación contó que le puso una lona en una casa cercana, que es donde va a resguardarse a veces.

Entre ella y la familia de esa casa le dan de comer, pero pues ninguno de los dos puede adoptarlo y por eso le están buscando casa, para que así pueda tener una familia que lo ame durante sus últimos años y llene el hueco en su pequeño corazón de perro que dejó la muerte de su dueño.


Los dejamos con algunos memes de Hachiko para olvidar el dolor. Ah y si viven en Hermosillo y tienen la oportunidad de salvar una vida, pueden contactar a la señora de este post de acá arriba para adoptar a Jacob.

1.

2.

3.

Ahora bien, que si quieren seguir chillando con historias de perros pueden checar a este otro Hachiko.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar