Millennial se solidariza con Australia y sube una story en apoyo, ya lo llaman "héroe"

Millennial se solidariza con Australia y sube una story en apoyo, ya lo llaman “héroe”

por Chipp

Otros ya repostearon su foto

P. Sherman Calle Wallaby 42, Sidney.- Los incendios siguen devastando Australia, pero afortunadamente un millennial ya está haciendo algo al respecto. En un esfuerzo por crear consciencia, el joven publicó una story en su Instagram que dice “Help” y un emoji.

Millennial celular

 

Armando Casas, preocupado por el medio ambiente, apeló a la consciencia de sus 150 followers con una historia sobre los incendios de Australia. Tras algunas reacciones, el muchacho se dio cuenta de su éxito y la publicó en su feed, está por alcanzar los 25 likes.

Diversos medios han reportado que muchas otras personas comenzaron a repostear esta misma imagen en sus redes sociales, para que la gente vea que sí están aportando con su granito de arena.

Incendios Australia

 

Obvio, Armando le contó a su mamá con la que tuvimos oportunidad de hablar. “Mi hijo es todo un héroe que está ayudando al planeta y además está soltero”, nos confesó Doña Lourdes.

Doña Florinda y Quico

****

No pero ya en serio, nuestros hermanos de Australia están pasando por un momento muy difícil. Si tu bondadoso corazón quiere y puede apoyar, pero no sabes cómo, en este link te informan sobre las diversas asociaciones a las que puedes echarle una manita y los tipos de donaciones que se están haciendo.

Kanguro

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar