Gobierno no legalizará la marihuana porque muchos perritos podrían quedar desempleados

Gobierno no legalizará la marihuana porque muchos perritos podrían quedar desempleados

por Chipp

Alguien tiene que revisar tu mochila

Meméxico.- Durante la más reciente mañanera, el Gobierno Federal anunció que cesarán todo esfuerzo por legalizar la marihuana. Esto fue decidido tras un exhaustivo análisis donde se dieron cuenta que muchos perros policía (K9) quedarían  desempleados.

 

Una parte muy importante en el cuerpo de policías son las unidades caninas, esos perritos bien lindos con chalequitos. Estas ternuritas son entrenadas para detectar, con su poderoza nariz, si traes mota, perico o algún otro estupefaciente.

 

Pero hoy es un día triste para los marihuanos pues el gobierno anunció que se cancelará la propuesta para legalizar la weed. Funcionarios apuntaron que su principal miedo es que cientos de perritos queden desempleados y posteriormente sean abandonados.

“Alguien tiene que revisar tu mochila en la escuela y aeropuertos, imagínate ver a los oficiales olfateando marihuana. Sería muy bizarro, cagado, pero bizarro”, dijo el Oficial Matute durante la conferencia.

 

Así que si eres marihuano, ya no vayas a quejarte del gobierno y date cuenta que están haciendo las cosas por no fregarle la vida a los perritos. Pero tranqui, la vida seguirá como la has vivido todo este tiempo, fumando sin que nadie te vea en manzanas y botellas.

Todo sea por el bien de los perritos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar