¿Ese es tu héroe? Joaquin Phoenix aplicó la del Joker y ya se lo llevaron al bote

¿Ese es tu héroe? Joaquin Phoenix aplicó la del Joker y ya se lo llevaron al bote

por Chipp

Se sintió Greta Thunberg y no le salió

Los Yunaites.- Durante el Fire Drill Fridays, protestas contra el cambio climático, Joaquin Phoenix quiso aplicar la misma que el Joker armando un desmadrito, pero no le salió y fue arrestado por andar de “payasito” en Washington D.C..

 

El gobierno gringo es necio y dicen que el cambio climático es puro choro. Por eso la actriz Jane Fonda se ha empeñado en armar protestas en Capitol Hill para decirle a los líderes de su nación “Amiga, date cuenta” y que topen que el problema es real.

En la marcha de hace unas horas, el reciente ganador del Golden Globe a Mejor Actor, Joaquin Phoenix fue arrestado junto con Martin Sheen y Fonda, quien iba disfrazada de Carmen Sandiego (la chava del videojuego).

Esta será la última marcha que hagan en D.C., la protesta de esta semana se concentró en tratar de detener el financiamiento que grandes bancos e inversionistas le otorgan a la empresas de combustible fosil.

Se sabe que Joaquin Phoenix fue llevado a la estación de policías pacíficamente y se espera que sea liberado tras echar sus declaraciones. La neta, los gobiernos deberían parar sus peleas absurdas y comenzar a hacer algo por el planeta, o de menos por Australia.

Becarios de El Deforma cercanos a Greta Thunberg afirman que la morrita se enojó tras enterarse que de los sucesos. “¿Cómo se atreven?” dijo por ahí.

greta thunberg

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar