Personas que le digan 'veinte veinte' al año 2020, recibirán un ábaco como regalo

Personas que le digan ‘veinte veinte’ al año 2020, recibirán un ábaco como regalo

por Adolfo Santino

‘Son los mismos que no gatearon de bebés’

La Real Academia de la Lengua repartirá ábacos a todas las personas que le digan ‘veinte veinte’ al año 2020, para así fortalecer la capacidad motora y la ubicación especial.

‘Sabemos que son personas que no gatearon, pero nunca es tarde para aprender a contar’, señaló un miembro de la Academia.

El llamarle ‘veinte, veinte’ al año en curso traerá aparejado el útil regalo, lo que podría propiciar que otras personas quieran seguir el ejemplo iletrado y empiecen también a decirle de la misma manera al año, o bien publicar cosas como ‘si acabara de empezar una nueva década’ en un uso lamentable del sistema métrico decimal.

Resultado de imagen para abaco GIF

‘Desgraciadamente hay mucha gente que fue educada con la televisión abierta y por eso creen que este año empezó una nueva década. Por personas como ellas es que siguen haciendo películas para súper héroes’, aseguró el mismo miembro quien por lo regular es una persona tolerante.

Aún no está definido el color del ábaco que les darán a estar personas buenas para la geometría, pero sin duda deberá ser un color brillante o fosforescente para que no se les pierda en la oscuridad pozo gregoriano.

‘Una vez que entiende cómo se cuentan los años, serán invitados a un capítulo de Plaza Sésamo’, añadió el sujeto que salió de crítico en Ratatouille.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar