¿Te quieres sentir viejo y enamorado? Así lucen las chicas con las que Malcolm salió, después de 20 años

¿Te quieres sentir viejo y enamorado? Así lucen las chicas con las que Malcolm salió, después de 20 años

por Teki

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Hoy se cumplen 20 años después de la primera emisión de Malcolm el de enmedio y desde luego el tiempo ha pasado por todo el elenco de esta que ha sido una de las mejores series de la historia.

Aunque todos sabemos que el mismo Frankie Muniz no sabe ni qué onda con su personaje de Malcolm o cómo se ve en la actualidad el mismísimo Bryan Cranston gracias a su papel de Heisenberg pero ¿te has preguntado cómo siguen aquellas chicas con las que Malcolm salió?

Así que si tú te consideras un verdadero fan de esta serie y seguramente sacaste 15 de 15 aciertos en este test para saber si eres fan de hueso colorado o sólo un fraude, seguro conoces a todos los ligues de Malcolm.

Pero si ya se te olvidaron, no te preocupes porque aquí te contamos cómo se ven actualmente los intereses de Malcolm. Desde aquella chica que apareció en el primer episodio hasta Anita, la mujer que tuvo un viaje astral y pasional con Malcolm durante el Hombre en llamas:

1. Julie Houlerman

Intepretada por Landry Allbright, fue la primera chica con quien Malcolm salió y aparece en el primer episodio de la serie. Actualmente tiene 30 años y aún se desempeña como actriz con papeles pequeños en películas de bajo presupuesto.

2. La Krelboyne favorita de todos: Cynthia Sanders

Tania Raymonde interpretó a Cynthia, la krelboyne que al comienzo estuvo obsesionada con Malcolm, durante algunas temporadas se ausentó pero regresó para impactar a todos con su nuevo aspecto físico. Aunque no hubo un romance entre ella y Malcolm, aunque en algunos episodios parecía que surgiría algo entre ellos, no pasó de una amistad.
Ahora Tania tiene 31 años y sigue participando en películas y programas de televisión como The Big Bang Theory.

 

3. Vicki

Aparece únicamente en el episodio “El novio secreto“, de la séptima temporada. Interpretada por Sarah Wright, quien ahora tiene 36 años y sigue actuando tanto en películas como televisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sarah Wright Olsen (@swrightolsen) on

4. Kirsten

Apareció en el episodio de “Acción de gracias” de la cuarta temporada. En dicho episodio Malcolm rechaza a Kristen por estar ebria, Malcolm después llega borracho a la cena de acción de gracias y vomita el pavo angelote que Resse cocinó. Actualmente Kristen, interpretada por Alessandra Torresani actualmente tiene 32 años y ha participado en series de televisión como The Big Bang Theory y Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alessandra Torresani (@alessandratorresani) on

5. Beth

Beth es la chica que le gusta a Malcolm en el episodio “El boliche” de la segunda temporada. Interpretada por Alex Mckenna quien actualmente tiene 35 años y sigue participando tanto en series de televisión como películas y también haciendo doblaje para animaciones y videojuegos.

6. Anita

La encargada de convertir a Malcolm en hombre durante el festival de “El hombre en llamas“. Interpretada por Rosanna Arquette, quien actualmente tiene 60 años y es ganadora de un Premio BAFTA como mejor actriz de reparto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ro (@rosannaarquette) on

7. Nicki

Interpretada por Reagan Dale Neis, Nicki es el romance prohibido de Malcolm, pues el padre de ella no le permitía tener novios. Actualmente Reagan tiene 43 años, ha participado en otras series aunque lleva algunos años sin estar activa en televisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by reagandale (@reagandale) on

8. Jessica

Es la vecina y niñera de Malcolm, Resse y Dewey, además de tu crush durante la pubertad. Interpretada por Hayden Panettiere, actualmente tiene 30 años y continúa trabajando en algunas películas y series como Nashville. También incursionó en la música y como activista ambiental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hayden Panettiere (@haydenspanettiere) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar