Taika Waititi confirma el verdadero nombre del Baby Yoda y ya nos morimos de ternura

Taika Waititi confirma el verdadero nombre del Baby Yoda y ya nos morimos de ternura

por Chipp

Su verdadero nombre es… ¿Miguel?

Ahch-To.- Tras meses de andar de necios llamándole Baby Yoda y miles de fans intensos de Star Wars diciéndonos que no se llama así, ya salió el director Taika Waititi a confirmar la existencia del nombre del bebé que sale en The Mandalorian.

 

Disney+ aún no llega a toda la galaxia pero ya todos se piratearon The Mandalorian. La serie que está cargando con la fe y esperanza de los warsies nos entregó una épica primera temporada y obviamente, al hermosísimo Baby Yoda.

Con un final que nos hizo pensar en la primera vez que vimos Star Wars, y con la segunda parte ya en producción, el director del último capítulo y de Thor: Ragnarok aprovechó para dar fuertes declaraciones de la serie creada por Jon Favreau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday Master Favarotti. @jonfavreau

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

 

Así pues, durante la alfombra roja de los Golden Globes un periodista del Times le preguntó a Taika Waititi sobre el pequeño de 50 años. “No se llama Baby Yoda” insistió el director y pasó a revelar que su verdadero nombre era en realidad “Juanito Cohete“.

¡Hahaha nocierto! Pero sí confesó que él ya conoce el nombre y no dará ninguna pista, “Esperaré a que Favreu les revele eso”. Esta declaración emociona porque la primera temporada termina (Spoiler Warning) con Mando yendo en busca del planeta del bebé.

 

Si no eres súper ñoño de Star Wars, te contamos que jamás se ha revelado, en ninguna película, libro o cómic de la saga galáctica, el verdadero origen del pequeño maestro Jedi verde, ni tampoco el nombre de su raza, por eso hay tanto mame.

Así que a esperar la segunda temporada que llegará a Disney+ en 2020 o bueno, en México podremos disfrutarla en Cuevana, Roku o el torrent de tu preferencia. Pero por lo mientras puedes escuchar “My Name Is” de Eminem, ya que andamos con el tema:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar