Estas herramientas para cortar un aguacate demuestran quién perdería en la Guerra Mundial 3

Estas herramientas para cortar un aguacate demuestran quién perdería en la Guerra Mundial 3

por Redacción

Respuesta: los gringos

México.- En nuestra amada y nueva sección “¡Aaaah cómo eres burro!”, te traemos lo mejor del momento: los gringos no pueden cortar un aguacate. No decimos que sean tontos por descubrir algo que aprendiste a hacer desde niño, pero ¡Dios santísimo!, ¿neta necesitan que todo sea así de fácil?

La respuesta obvia es sí, por ello existe tanto informercial que vende cualquier tipo de porquería para hacerte la vida tan pero TAN sencilla, que termines por aburrirte de ella y te la cures con puro Xanax.

Gringos be like: ¿Cabello mojado? OH HELL NO

Pero eso ya lo sabías, el 100% de los mexicanos entendemos que los gringos son seres débiles que necesitan de miles de aparatos para terminar el día. Sin embargo, siempre encontramos la manera para seguir burlándonos de ellos.

Por ejemplo, sus innovadores y seguramente muy costosos cortadores de aguacate para, exacto, lo adivinaste, cortar un aguacate

Así es, alguien en el inmenso mundo del capitalismo estadounidense se está haciendo rico por vender dispositivos de plástico con filo, rallador y “quita huesos” para cortar un aguacate… un mísero e inocente aguacatito.

Tenemos por ejemplo el avocado slicer 3-1, que igual corta, ralla y saca la semilla. Su costo…pfff pensé que nunca lo preguntarías: 250 pesos, prro.

 

También veremos el Zyliss, innovadora herramienta de 129 pesos, que al parecer es utilizado por aprendices más avanzados en la dura tarea de cortar un aguacate. De igual forma les recordamos que un cuchillo y una cuchara cuestan alrededor de 10 a 20 pesos.

No dejemos atrás al Avocado All, que contiene una pequeña herramienta picuda para apuñalar a tu aguacate y sacarle ese molesto pedazo café de nada. Si tienes 500 pesos que te sobren, pues date.

Creo que con esos tres queda muy claro lo que estos dispositivos hacen para cortar un aguacate y por qué definitivamente, de desatarse una Guerra Mundial 3, serían los estadounidenses los que saldrían perdiendo.

Aquí otros cuántos para ver cuál elegirían de no tener cuchara, cuchillo o tenedor

Ah… por último, encontramos el Avocado tool 5 en 1 de 600 pesos, que también hace la maravillosa tarea de hacer guacamole.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar