Estudio revela que Malcolm está a un par de años de convertirse en Cristian Castro

Estudio revela que Malcolm está a un par de años de convertirse en Cristian Castro

por Yisus
Malcolm está a unos pasos de convertirse en Cristian Castro.

Cada día pierde más la cabeza

La Locura.- Un estudio realizado por científicos de la UNAM, Universidad Nacional del mAme Mundial, acaba de revelar que Frankie Muniz, mejor conocido como Malcolm el de en medio se encuentra a un par de años de convertirse en Cristian Castro. Y esta situación tienen a todo el mundo con el Jesús en la boca.

Así lo confirmó William Robert Smith, científico al mando de la investigación de Malcolm, quien además es un gran fan de la música de Cristian Castro. “Soy de los que cree que el hijo de Verónica debió explorar más el heavy metal”, comentó para el reportero de El Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

“En las cejas y en la sonrisa de Malcolm el de en medio se puede apreciar que bien pudo ser el hijo del Loco Valdés y Verónica Castro”, argumento el científico Smith. “De hecho, si lo pensamos, la infancia de Cristian Castro también nos dio mucha risa”, afirmó.

Así mismo, Malcolm el de en medio se ha mostrado muy interesado en componer música, en maquillarse y en la vida loca. “Es muy interesante cómo las personas van cambiando de forma durante toda su vida, y a unos, como a Malcolm, les toca envejecer mal “, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Malcolm en Cristian Castro

Por su parte, Cristian Castro declaró que no sabe qué es un Malcolm el de en medio. Y que si lo van a seguir comparando, que mejor sea con alguien más guapo y talentoso. “No permitiré que se use mi imagen para memes sin sentido. Además, mi madre jamás fue tan buena onda como Lois“, confirmó aunque después de un rato ya no sabía quienes éramos ni qué hacíamos en su casa.

En El Deforma esperamos que Malcolm s recupere pronto y se convierta en otra cosa menos patética que Cristian Castro.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar