¿No te gustó la película de "Cats"? Es que no la viste drogado

¿No te gustó la película de “Cats”? Es que no la viste drogado

por Adolfo Santino

Te la aventaste erizo, por eso no te gustó

Hollyweed.- La peor película del 2019 no fue la última piltrafa de Star Wars, sino Cats, la cual tuvo una calificación de 29% en Rotten Tomatoes. Pero, según confesaron muchos usuarios para el Washington Post, la película debe ser vista bajo los efectos de la madre que te metes en tus reuniones “tranquis”.

La película, desde que fue anunciada, causó repudio por tratarse de una de las obras más enigmáticas de Broadway y por el pésimo diseño de los personajes, situación que se agravó al llegar a los cines.

Resultado de imagen para cats movie gif

Debido a lo anterior, la cinta fue un fracaso de taquilla y seguramente ya no está en cartelera en tu ciudad. Pero resulta que el filme ha sorprendido a muchos espectadores que la vieron en estado inconveniente, según revelaron ellos mismos, y han dejado sus impresiones, las cuales son todo lo contrario al consenso general y crítica de la película:

“La más increíble experiencia cinematográfica de mi vida”, “Lloré dos veces. Planeo ir a verla otras dos veces también”, “Vomité cuatro veces pero creo que entendí la película a un nivel profundo”, son algunas de las opiniones de personas que la vieron bajo el influjo del LSD, marihuana u hongos alucinógenos.

Resultado de imagen para cats movie gif

 

“¿Es lo mejor que he visto? Tuve una epifanía a la mitad de que soy la única persona en el mundo que entiende Cats”, reveló una reportera de Los Angeles News quien también la vio luego de inhalar el Tylenol.

Entonces si no te gustó, es tu culpa por haberte aventado la peli a chile pelón.

Imagen relacionada

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar