A Nicki Minaj le hicieron una horrenda figura de cera que hasta Laura Bozzo se ve guapa a su lado

A Nicki Minaj le hicieron una horrenda figura de cera que hasta Laura Bozzo se ve guapa a su lado

por Chipp

Bueno, igual no había mucho que hacer

El Muro.- El Madame Tussauds de Berlín develó su nueva figura de cera inspirada en la pseudo-rapera gritona Nicki Minaj. Lo que no contaban es que la gente la iba a tachar de nefasta y ya empezó el mame en las redes sociales.

Nicki Minaj en concierto

 

Como que últimamente la humanidad la ha estado regando durísimo con el arte y na’más no se nos da. Desde las horribles estatuas de Cristiano Ronaldo y Leonardo DiCaprio, hasta la patética restauración el Ecce Homo de Borja.

 

Así pues, el museo de cera más famoso y fifí del mundo, se puso a trabajar arduamente en su nueva pieza. Una figura de Nicki Minaj en pose bien felina ella, toda “sensual”, inspirada en su video “Anaconda” y el resultado pues… bueno, ¿Quién tiene hambre?

“¡Fuchi!¡Guácala!” agregó un fan de Nicki Minaj

 

Y Nicki en estos momentos porque ella fue la que autorizó su propia escultura:

 

Pero igual sabemos que por más manitas de gato o zarpazos de tigre que se haga la rapera, jamás olvidaremos sus verdaderos orígenes. Antes de que tuviera lana y se arreglara todo:

 

Además, no podían faltar las sensacionales reacciones de usuarios en Twitter e Instagram. Aquí te van algunas para amenizar tu día

1.

2.

 

3.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar