Novio de Yalitza Aparicio publica fotos junto a la actriz y está más guapo que tú

Novio de Yalitza Aparicio publica fotos junto a la actriz y está más guapo que tú

por Yisus
Yalitza Aparicio

Esperemos que también se vuelva actor

Oaxaca.- Hace unos meses, a los pretendientes de Yalitza Aparicio se les rompió el corazón nos enteramos que la protagonista de Roma ya tiene novio. Su nombre es Andre Montes Fuentes, estudia odontología, es oaxaqueño y nadie puede competir contra eso.

Y es que la foto que se vio hace unos memes en realidad no mostraba mucho de este joven afortunado. De hecho, sólo se veía el nombre de la revista que consiguió esas fotos. Tal vez no de la mejor manera. No obstante, nuestros reporteros acaban de descubrir la cuenta de Instagram del novio de Yalitza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dicen que el novio de la Yali sabe perrear como Guaynaa

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Yalitza Aparicio ha resultado ser muy reservada con su vida privada. Pero su novio no se aguantó las ganas y ya publicó varias fotografías con la dueña de sus quincenas en su cuenta de Instagram, demostrándole todo su amor y asegurándole que la presume con sus amigos.

La protagonista de Roma sigue la cuenta de su novio en Instagram, así como él a ella. Pero Yalitza no ha subido fotos con él, lo que haría pensar a una persona que vio mucha televisión en su infancia que la actriz en realidad no ama a su pareja. 

Yalitza Aparicio y el amor

No cabe duda de que el novio de Yalitza es uno de los hombres más afortunados de México. Pues entre que ya es amigo de personas como Alfonso Cuarón, Mon Laferte y Guaynaa, también recibe el amor de la mejor actriz mexicana de todos los tiempos.

Además, Andre Montes Fuentes es un gran nombre para un futuro primer actor, si es que se anima a dejar la odontología.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

fotos del cumple de mi morra, con su amiga una tal Mon Gafete

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Cabe señalar que tal vez Yalitza está protegiendo a su novio de los de haters que la atacan todos los días y a todas horas, por lo que ha decidido no hacer tan pública su relación con Andre. O al menos así será por ahora. Si no es que los representantes de la actriz le quieren buscar algo más de Hollywood.

Aunque pensándolo bien, a lo mejor y este joven cazafortunas también quiere volverse famoso y ya anda planeando proponerle un personaje a Cuarón. Y esperemos que así sea.

Seguiremos informando hasta que el amor de estos dos oaxaqueños triunfe.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar