Millones de mexicanos preocupados por súbito encogimiento de su ropa

Millones de mexicanos preocupados por súbito encogimiento de su ropa

por Adolfo Santino

Los únicos que no se encogieron fueron los calcetines

Lagó Negación.- Millones de compatriotas han visto con preocupación cómo todo su ropero se ha encogido de manera misteriosa para este año 2020 producto seguramente del frío que ha azotado dentro de las casas mexicanas.

‘En el frío se encoge la madera, yo creo pasó lo mismo con mis camisas’, expresó aliviado un hombre que aún saborea el pozole que le hizo su abuelita.

Imagen relacionada

La misma situación parece afectar a la inmensa mayoría de mexicanos que al entrar el año nuevo notaron cómo su ajuar de ropa fue reducido drásticamente, incluyendo los regalos que les dieron en el intercambio, y que ahora nomás no les entran.

‘Los calcetines sí entran bien, el problema son los pantalones que se hicieron más chicos’, agregó una mujer mientras vea el cierre con odio.

El fenómeno no ha podido ser explicado cabalmente ni por meteorólogos ni por las señoras que leen las sobras del café, pero todo parece indicar que sí ha sido el frío el causante de la contracción de las telas, incluyendo el algodón, el cual se creía que por su misma naturaleza no podía modificarse.

Otra reacción ante las mañanas heladas que los mexicanos hemos padecido ha sido la inflación de cachetes, función humana evolutiva que sucede para combatir el aire y las hambrunas que vienen con ‘la cuesta de enero’ y que nuestro cuerpo previene reteniendo tamales y atole para los tiempos de ‘vacas flacas’.

Resultado de imagen para homer pants gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar