Morrita confunde la estatua de cera del Buki con Yisus y se persigna con él

Morrita confunde la estatua de cera del Buki con Yisus y se persigna con él

por Adolfo Santino

¡Es Real!

Museo del Botox.- El museo de cera de la Ciudad de México ha sacado sus estatuas a orear aprovechando las bajas temperaturas que impiden que las celebridades se derritan y luego se vean como si se hubieran sometido a cirugías estéticas.

Y es esta exhibición pública de los personajes lo que provocó que una niña confundiera a Marco Antonio Solis ‘El Buki’ con JesuCristo llevándola incluso a persignarse frente a ella, momento que quedó grabado para fortuna de todos los que comemos de la risa.

En el vídeo se puede ver el momento exacto en que la menor se mete a cuadro mientras se acerca a nuestro Salvador y compositor de canciones dolidas, persignándose frente a él y siguiendo su camino pero ya bien bendecida, causando el asombro de la persona que grababa la exposición gratuita conteniendo al mismo tiempo la risa.

El vídeo fue subido a las redes sociales en donde ya se ha hecho viral, y ya se habla de una peregrinación de creyentes dirigiéndose a dicho lugar para encomendarse al Santo Patrono de los Espejos Sinceros.

Se espera que con la bendición adquirida, la chica esté a salvo de amores no correspondidos, crudas agudas y lapsos de soltería forzada

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar