Destapan cerveza con los dientes.

Son la promesa del matriarcado

La Borrachera.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos acaba de lanzar un comunicado a través de su cuenta de Tik Tok, donde nos informan a los mexicanos que las mujeres que destapan su cerveza (o la de sus amigos) con sus dientes, serán consideradas “compadres” a partir del 1 de febrero.

Así mismo, el titular de la CNDH confirmó que cada vez hay más mujeres que destapan su chela con los dientes. Y esto sólo demuestra que la igualdad de género cada día logra convertirse en una realidad en esta sociedad, aunque sea un poquito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

conozco varias xd

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

“Las mujeres que destapan la cerveza con los dientes son más fuertes y valientes que la mayoría de los hombres. Quienes ya no deberían ser llamados “compadres” sólo por tener un nepe”, aseguró el titular para el reportero de El Deforma.

Además, este tipo de mujeres obtendrán el permiso de la Procuraduría General de la Justicia para vandalizar cualquier monumento histórico de la Ciudad de México que se les antoje.

Por su parte, los hombres que usan maquillaje serán considerados “comadres”.

El arte de destapar una cerveza

Destapar una chela se ha convertido en la característica más importante de una persona con mucho barrio. Lo que provoca que en todo el mundo nos tengan envidia por hacer este tipo de cosas que van en contra de la higiene bucal.

También hay mujeres que saben haces otras cosas con su cerveza además de destaparla con los dientes. Como las que logran detener su vaso con su cabeza mientras dan una maroma invertida.

A estas aún no saben cómo llamarlas:

Seguiremos informando, o no.

Compartir Mujeres que destapan la cerveza con los dientes serán consideradas “compadres”

Logo