Si vas a jugar "Verdad o Reto" con tu mejor amiga asegúrate que no se haya acostado con tu novio

Si vas a jugar “Verdad o Reto” con tu mejor amiga asegúrate que no se haya acostado con tu novio

por Adolfo Santino

We were on a break!

Paraíso de la Amistad Fraterna.- Un grupo de chicas decidieron publicar en la red Tik Tok una dinámica sana y catártica de  “Verdad o Reto”. Todo iba bien hasta que a una de las participantes se le salió decir que “una de las presentes se había acostado con el ex de su mejor amiga”, desatando el infierno.

“Marisol le da alas a los niños y nunca quiere nada con ellos”, “Mendez sigue clavada de su ex desde hace 5 años y no anda con nadie”, y netas así se estaban soltando hasta que a una se le resbaló sacar a la luz un secreto que acabaría el juego de manera anticipada: “Begoña se acostó con el ex de su mejor amiga“.

“Ustedes sabían? ¿Cuándo fue?”, empezó a explotar “la mejor amiga”, quien parecía que su verdadero molestar era que todo el grupo sabía menos ella.

La tal Begoña inmediatamente fue encarada por la chica sutilmente mencionada, y quien ni idea tenía de la situación pero que sospechaba por las calorías perdidas de su amiga. Este es el vídeo de la linda convivencias de las chicas que hace poco juraron ser amigas para toda la vida:

La visión obtusa de la situación les impide ver que ahora pueden ser incluso más amigas, pues han estado en los mismos lugares y tienen más cosas en cosas y por ende, más cosas que platicar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar