¿Cuántos más, progres? Disney borra icónica escena del Capitán América para no ofender a nadie

¿Cuántos más, progres? Disney borra icónica escena del Capitán América para no ofender a nadie

por Chipp

Siempre arruinan todo lo que amo

Zapping Zone.- Disney nuevamente se puso de progre y para no ofender a nadie, ya eliminó una de las escenas más icónicas de Avengers: Endgame. Ahora, el trasero del Capitán América sólo vivirá en nuestra memoria (corre y llora desconsolado).

 

La cuarta entrega de Avengers llegó a romper mayes a las taquillas, a Thanos y nos hizo suspirar y llorar más que nuestra ex. Está llena de momentos épicos e inolvidables, desde la mamalona escena de los portales o el viaje en el tiempo, hasta la muerte de Iron Man.

Sin embargo, alguien que marcó uno de los momentos más icónicos de la película fue el Cap. Y no por levantar el martillo de Thor, sino por el chiste del “Trasero de América” que hace Ant-Man durante el Time Heist.

Captain America vs Captain America

 

La frase se volvió de las favoritas entre los fans (neta, hasta a mi papá le gustó), pero como Disney está ensimismado en destruir todo lo que amamos, decidió eliminarla de la versión de Endgame que pasa en la tele.

Disney nos quiere quitar nuestro taco de ojo

 

Varios reportes informan que, muchas personas que han visto Endgame en el 5, en TNT o en HBO, se han quejado porque hay escenas eliminadas. Además, censuran cuando dicen algún personaje dice palabrotas, ¿Qué sigue, eliminar las peleas?

 

Bueno, por fortuna si tú eres de los que la tiene en Blu-Ray, algún streaming o te la pirateas con algún torrent, puedes seguir disfrutando del Trasero de América sin la censura de Disney. Aquí te dejamos la escena, por si ya se te había olvidado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar