Por problemas con el actor principal, Ross será el 'Witcher' en la segunda temporada

Por problemas con el actor principal, Ross será el ‘Witcher’ en la segunda temporada

por Adolfo Santino

Por eso ha practicado KA-RA-TE toda su vida

Polonia Hechicera- Luego del éxito de la primera temporada de ‘The Witcher‘, Netflix ha rotó relaciones con el actor principal de la serie debido a los caprichos de éste que exigía agua embotellada y que le dieran la contraseña del WiFi del camerino, demandas que fueron desestimadas y que orillaron a la rescisión de contrato que la productora tenía con el actor Henry Cavill y que lo condenaba a realizar 67 temporadas seguidos haciéndola de Geralt de Rivia.

El elegido para sustituir al acto de los Tudor es Ross Geller, quien llevaba años practicando KA-RA-TE precisamente para estar listo para este papel, aprovechando que está en un break con su novia.

Resultado de imagen para ross geller high school gif

El actor de Friends fue la opción lógica debido a la indumentaria que venía usando desde hace tiempo y de la ira reprimida que siempre ha tenido dentro de él, haciendo de él el candidato idóneo para protagonizar la segunda temporada.

Para sacar las escenas violentas, Netflix se robará el emparedado de Ross, cosa que lo hará salirse de sus casillas y harán más realistas las tomas en donde ‘El Brujerías’ debe verse versátil y enojado.

‘¿Quién se comió mi sandwich?’. gritará el actor previo a la batalla con mercenarios.

Resultado de imagen para ross geller sandwich gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar