En Aguascalientes movilizaron a toda la policía para agarrar a hombre en silla de ruedas

En Aguascalientes movilizaron a toda la policía para agarrar a hombre en silla de ruedas

por Adolfo Santino

Agarró ‘vuelo’ en la rampita y ya se les iba a escapar…

Cueva de los Besos Emancipadores.- Paralizada por completo quedó ayer la ciudad de Aguascalientes, que a diferencia de la Altántida no está rodeada de agua, a pesar de la similitud de que ambas son leyendas.

Resulta que un importante operativo policíaco se efectuó en la Villa Caliente cuando un hombre en silla de ruedas fue reportado por robo en la tienda Sam’s, situación que activó los protocolos de seguridad, provocando que llegaran 10 elementos para detener al hombre quien ya amenazaba con escapar agarrando”‘vuelo” en la rampita.

La movilización policíaca derivada del robo sorprendió a los demás clientes, quienes estaban siendo robados por la tienda al venderles pan en forma ovalada en 300 pesos. Según testigos, el hombre en silla de ruedas no contaba con un pie y una mano, y fue detenido en flagrancia robando una camisa y un pantalón aún dentro de la tienda.

Con esto, la tienda ya no sólo revisará los tickets a la hora de salir, sino que también empezará a pedirle a los clientes que abran ambas manos.

Una vez detenido el peligroso sujeto, y pasado el susto de los que ahí moran, la vida del pueblo siguió afablemente. Procedieron a echarle mayonesa a sus elotes mientras todos platicaban de la situación que se había presentado en la mañana. Los policías estrenaban su regalo de Reyes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar