LO LOGRAMOS: por demanda popular, Pepillo Origel regresa a la conducción

LO LOGRAMOS: por demanda popular, Pepillo Origel regresa a la conducción

por Redacción

Te queremos, Pepillo, te queremos

México.- Admito mi pecado: he deformado la realidad para que la gente lea lo que quiero que lean, se confundan y creen el tan clickero caos viral. Hace unos días anunciamos que Pepillo Origen “se nos fue” y que el mundo del espectáculo estaba de luto.

Muchos creyeron que había muerto gracias a este tipo de sensacionalismo confuso por el que nos pagan todos los días, pero solo se trataba de un juego de palabras que al final terminó por confundir al mismísimo Juan José Origel.

 

View this post on Instagram

 

No se porque estos encabezados!! Pero no se preocupen, aquí estoy mientras Dios quiera! ?

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

 

¿Me divertí viendo que cada uno, hasta misma gente de la redacción, caía en esta maraña de intriga, confusión y chisme fundamentado en el “créeme we”?

 

 

Pero esto no solo fue un chiste que terminó en un par de risas, pues la confusión de su muerte puso en perspectiva la vida y obra de Pepillo Origel. Gracias a esta noticia, el conductor logró observar el cariño real de la gente y lo mucho que lo extrañarían en caso de no haber más “pues fíjate que…”

Esta verdad también llegó hasta los ojos de Magda Rodríguez, productora actual del programa Hoy, quien le hizo una oferta a Pepillo Origel que no pudo rechazar: una sección los miércoles junto a sus amiguis, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Como invitado en la sección “Desayunando y chismeando”, Pepillo Origel aclaró que sí piensa en el retiro pero que poco a poquito, suave suavecito, ya que no puede despedir a su producción de la noche a la mañana.

Ahora ya lo saben, para todos aquellos que nos dedicamos al chisme, nuestro profeta Pepillo Origel regresa a la televisión, en este programa de 837 conductores y 3 temas a compartir.

Así que seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar