Hazte a un lado Martinoli: Aczino deja las batallas y se une a los Viernes Botaneros

Hazte a un lado Martinoli: Aczino deja las batallas y se une a los Viernes Botaneros

por Yisus
Aczino deja las batallas.

Tiembla, Jorge Campos, tiembla

México Mágico.- Terminando el año pasado, el famoso rapero mexicano, Aczino, anunció que se retirará de las batallas de la FMS México. Y ahora, iniciando el 2020, sale a la luz que formará parte de los Viernes Botaneros de Azteca Deportes.

El mejor freestyler que se ha parido, Aczino, se encargará de interpretar el intro para los partidos de futbol que serán trasmitidos por TV Azteca. Demostrando así, que por más barrio que tengas, todos tenemos un precio en esta vida.

En su cuenta de Twitter, Azteca Deportes publicó un adelanto del rap que se aventará Aczino durante los Viernes Botaneros. Y en el video, se puede apreciar a Martinoli, al Doctor García y a Jorge Campos bailando junto al rapero mexicano.

Este nuevo rap para los Viernes Botaneros se podrá escuchar completamente el viernes 10 de enero, previo al partido entre Morelia vs. Toluca. Por lo que podremos ver a Aczino en su nueva faceta como conductor de televisión.

Acá el adelanto:

Aczino se convirtió en lo que juro destruir

Así mismo, el multicampeón de Freestyle tendrá un documental, el cual será transmitido por la televisora del Ajusco. Y en él, el rapero hablará sobre su carrera como freestylero, la cual por fin ha llegado a su fin.

Sólo esperemos que Jorge Campos no se quiera volver rapero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias al Doctor @garciaposti por sus energías vamos con todo ??

Una publicación compartida por Aczino ? (@aczino_oficial) el

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar