ÚLTIMA HORA: Pepillo Origel se nos fue y el mundo del espectáculo está de luto

Pati Chapoy pierde otro horrocrux

México.- Uno de los íconos del chisme mexicano nos da la triste noticia de su pronta partida. Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, le dice adiós a este plano de la existencia donde fungía como periodista de espectáculos y conductor de programas como “La Oreja” y “La Botana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Firmando mi foto para el mejor lugar de helados en #miami #dolcevenezia #deliciosos @ladolcevenezia

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

A sus 72 años y con más de 30 años de carrera dando lo mejor en el acontecer del espectáculo, Pepillo Origel le dice adiós a una era, pues sus distintas apariciones eran recibidas con mucho amor por toda la familia mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En #balharbourshops

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

El ex-conductor de Ventaneando dio la triste noticia de su partida a inicios de este año, como presintiendo que su próximo adiós se acercaba al acontecer de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Tanto Pati Chapoy, como el resto de conductores que acompañaron a Pepillo Origel durante su carrera como periodista de espectáculos han silenciado sus voces por el momento, pues la triste noticia parece no haberles llegado todavía.

Sin embargo, quienes sí lamentan este adiós son miles de periodistas que, gracias a las notas brindadas por Pepillo Origel, nos quedamos con un vacío en el corazón.

Pepillo Origel, fuente ilimitada de información, te extrañaremos

Aquí las últimas palabras de nuestro Pepillo Origel, quien le dice adiós a su vida como periodista de espectáculos, pues se nos fue del medio para viajar a otro país, descansar y concluir esa faceta tan chambeadora para finalmente disfrutar de un bien merecido retiro.

Enhorabuena, Pepillo Origel, que el chisme te siga a dondequiera que vayas. Mientras tanto, Pati Chapoy pierde uno de sus más valiosos Horrocrux con el retiro de Pepillo, por lo que tendrá que proteger el resto de quien quiera destruirla.

Seguiremos informando

Compartir ÚLTIMA HORA: Pepillo Origel se nos fue y el mundo del espectáculo está de luto

Logo