Estamos jugando a ser Dios… ya salió la rosca de reyes con Bebé Yoda

Estamos jugando a ser Dios… ya salió la rosca de reyes con Bebé Yoda

por Jovinho Estrada

Le llaman “La Mandarrosca”

México.- Dicen que la gastronomía de cualquier país se le caen los calzones al conocer las creaciones de los mexicanos. Especialmente cuando se trata de darle la vuelta a postres nacionales. Ahí tienen la locura que desató la manteconcha o, más recientemente, la rosca de reyes rellena de pastor.

Pero tiemblen, terrícolas, ante la llegada de una rosca de reyes que habrá de derrotar a todas con el poder de la Fuerza. Se trata de una rosca como cualquier otra, con su masa, su azúcar espumosa y sus acitrones. Pero, en lugar de los clásicos muñequitos incómodamente desnudos, esta va rellena de pequeños Bebé Yoda.

¿No me cree? Échele un ojo:

Esta imagen está circulando en redes sociales, causando furor en todo el mundo. Aunque algunos usuarios señalan su origen en Guadalajara, no existen pruebas de que la rosca con Bebé Yoda exista. Lo cierto es que ya encendieron una mecha difícil de apagar, por lo que seguramente veremos este manjar próximamente en nuestra panadería favorita.

Eso sí, con todo y que nadie ha probado esta rosca con Bebé Yoda integrado, ya se sabe que está mejor que el Episodio XI.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar