Sin temor a Dios: Ya inventaron la Rosca de Reyes rellena de pastor

Sin temor a Dios: Ya inventaron la Rosca de Reyes rellena de pastor

por Redacción
Rosca de Reyes de Pastor

Aunque no lo crean, la Rosca de Reyes de pastor no es un invento chilango

La 4T – ¿Alguna vez has querido degustar una deliciosa Rosca de Reyes al mismo tiempo que consumes unos ricos tacos de pastor? ¿No? Nosotros tampoco. Probablemente ninguna persona en esta Tierra ha querido eso antes. Nadie excepto el degenerado que inventó este nuevo azote de la humanidad: la Rosca de Reyes rellena de pastor.

Pero antes de que empieces a maldecir al cielo mientras gritas “¡chilangoooos!” tienes que saber que NO fueron los chilangos, al menos no esta ocasión. Este exótico platillo es originario de Mérida y es el monstruo de Frankenstein de una pizzería llamada Casera Pizza.

El concepto no es completamente nuevo, pues en Internet ya abundan memes desde hace siglos en donde ponen un millón de taquitos de trompo para formar una Rosca de Reyes.

Como este

o este

Pero es la primera vez que alguien lleva el mame así de lejos al grado de hacernos temer por nuestras vidas.

Una larga tradición de Roscas de Reyes abominables

Si pensaban que la Rosca de Reyes de pastor es lo peor que le ha pasado a las roscas y al pastor, tienen que saber que no es la primera vez que pasa. Esta pizzería ya se había hecho famosa en el pasado por haber inventado la pizza rosca, que sin ningún pudor venden con pepperoni, queso, queso bola y, ahora, en su nueva variación de pastor.

Así que si se sienten con ganas de bailar sobre la tumba de Dios, sepan que pueden comprar su Rosca de Reyes de pastor por la módica suma de $340 pesos.

¿Hasta cuándo?

Todo era risas y diversión con la manteconcha y la doncha y la torta de tamal con chilaquiles adentro, pero cada nuevo platillo es un piso más en la Torre de Babel que nos intenta acercar a Dios y que, inevitablemente, acabará con nosotros.

Seguiremos informando hasta que nos salga el niño de la rosca de pastor

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar