Joven que compró Xiaomi en lugar de iPhone es nombrado persona del año

Joven que compró Xiaomi en lugar de iPhone es nombrado persona del año

por Jovinho Estrada

Sus acciones inspirarán a las próximas generaciones

México.- Algunos pensaron que era Greta Thunderbolt, otros sugirieron que Yalitza Aparicio. Pero ni una ni la otra, ya que la Asociación de Miembros de la Sociedad acaba de nombrar como persona del año a tu compa el Juan, ya sabes, ese que decidió comprar un celular Xioami en lugar de un iPhone.

“Mira carnal, el Xiaomi tiene mejor relación precio-calidad”, fueron las palabras que llevaron a Juan por el sendero del éxito. Lo que pareció una simple advertencia por parte de un vendedor de la Plaza de los Celulares, se convirtió en la clave para que Juan entendiera el poder y la supremacía de Xiaomi. Desde entonces, se ha dedicado a predicar la palabra a cada familiar, conocido o ser vivo en general.

Tanto así que, con tal de que lo dejara de molestar, el editor de la lista de las 100 personas del año colocó al Juano como el número uno. Diversas personalidades destacaron su valor y perseverancia. Otros añadieron que Juan entendió, antes que nadie, la compleja guerra comercial y tecnológica que se desata entre las grandes potencias del mundo.

Xiamoi, ¿el futuro?

El Dr. Elliot Alderson, destacado economista, aseveró que Juan es el precursor en un modelo económico que habrá de afectar a las próximas generaciones. “Se trata de un modelo en el que el principio no es el estatus, sino la relación precio-calidad, algo nunca antes visto entre los millennials”, comentó.

Gracias a esta distinción, Juan prometió hacer todo lo que esté en sus manos para seguir promoviendo un futuro mejor en las manos de Xiaomi. “Mi lucha no acabará hasta que el último ser de este planeta esté dispuesto a checar las especificaciones”, tuiteó desde su Xiaomi que le salió bien barato pero que ya se le rompió la pantalla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar