Diego Boneta aumentó 34 kilitos en Navidad para interpretar bien a Luis Miguel

Diego Boneta aumentó 34 kilitos en Navidad para interpretar bien a Luis Miguel

por Chipp

Ira we, de puro recalentado

Acapulco, we.- Hace unas horas se estrenó el primer trailer de la nueva temporada de “Luis Miguel, La Serie” y nos permitió ver una versión más madura del Sol. Fuentes cercanas a la producción afirman que, Diego Boneta aprovechó las fiestas decembrinas para aumentar su peso talento y poder interpretar al icónico LuisMi acabado.

Luis Miguel la serie temporada 2

Aquí ya se le nota la papada

 

Pues total que Diego Boneta sí regresará como Luis Miguel para la segunda temporada de la serie y lo de su partida había sido puro choro. Pero, para esta nueva etapa en la vida del cantante, el actor tendría que dejar de estar mamey y ponerse a trabajar comiendo recalentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz 2020!!! Muy agradecido recibiendo esta nueva década… VAMOS CON TODO!!! Beijos do Brasil

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

Así pues, nuevas escenas filtradas de la producción revelan a un Boneta con panchita, papada y toda la cosa, por aquello de cuando a Miki le dio la depre. Afirman que el actor subió 34 kilos durante las fiestas de Navidad.

“Básicamente me atasqué de recalentado, comía 15 veces al día” le confesó Diego a paparazzis de El Deforma. “Siempre iba a comer a la casa de mi abuelita y hasta me inscribí a varios concursos de a ver quién comía más hot dogs”.

 

El mame del LuisMi de gran tamaño ha estado intenso en Twitter y mientras unos apoyan el cambio, otros ya le están echando al actor con imágenes como esta:

 

Pero bueno, si quieres ver más de Luis Miguel siendo un rey de reyes, no te pierdas la segunda temporada en Netflix.

Y si no has visto el trailer, aquí te lo echamos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar