Cientificos confirman que para este 2020 se acabará tu p*ndeja

Cientificos confirman que para este 2020 se acabará tu p*ndeja

por Redacción

Avisado estás

México.- Tanto la ciencia como la astrología han dado a conocer uno de los datos más esperados por el mundo del internet, pues mucho se había dicho sobre la energía que emanaba este 2020, señalando que quizá era la oportunidad para que se te acabara tu boba, tu tonta, tu -como dicen vulgarmente- p*ndeja.

¿A qué se debe este cambio de actitud en la población? Al parecer, uno de los factores más importantes es el cambio climático, ya que se habla de los aumentos de temperatura a nivel mundial, mismos que evitan que las amigas llamen a su ex por el simple hecho de sentir frío.

Ahora que se te acabó tu humilde servidora, este 2020 pinta para ser uno de los años más especiales en la vida de quienes terminan con una relación tóxica. “Ahora soy una chica mala”, comentó la primer mujer en soltarse el cabello, vestirse de reina, ponerse tacones, pintarse y darse cuenta que era bella.

Por su parte, el gobierno ha puesto una línea de atención para quienes hayan sido abandonados por su estúpida, para poder hablar sobre los problemas que devienen ante dicha ausencia.

“Le dije, bebé te amo, perdóname, pero me dijo que le había encargado mis problemas a mi madre, porque finalmente se me había terminado mi tonta y solo mi madre santa podía conmigo ahora”, comentó un joven que por un momento pensó que su mujer estaba pintada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar