Infancia arruinada: Así fue el atascado beso entre la Chilindrina y el Señor Barriga

Infancia arruinada: Así fue el atascado beso entre la Chilindrina y el Señor Barriga

por Ayax
La Chilindrina y el señor Barriga se besan

Tal parece que el Señor Barriga se cobró la renta con la Chilindrina

La Vecindad – A muchos años de terminado el Chavo del 8, la vecindad sigue dando de qué hablar, esta vez con tremendo beso que se pegaron el Señor Barriga y la Chilindrina hace unos días y que, bueno, hubiéramos preferido no ver. Pero ya lo vimos ya hora ustedes lo verán también.

Tal parece que el Señor Barriga, harto de esperar la renta de Don Ramón, decidió desquitarse con la hija, una pobre niña hija de un padre soltero. Alguien llame al DIF, por piedad.

Acá les dejamos más fotos del suceso:

Aber aber, ¿qué está pasando aquí?

Pues es un cariñoso beso de amigos. ¿Qué a poco ustedes no se han besado con por lo menos un amigo en la peda? Es más, vamos a darnos un beso de todos ahorita.

Pero si quieren contexto, pues ahí les va. Este tierno besito se dio en una fiesta sorpresa que le hicieron a María Antonieta de las Nieves, alias la Chilindrina. Y la historia es súper lacrimógena, así que agárrense:

La Chilindrina ha estado deprimida desde que murió su esposo en septiembre pasado. Para intentar animarla por su cumpleaños 70, su hija le organizó una fiesta sorpresa en donde estuvieron sus hijos, nietos y algunos amigos, entre ellos Edgar Vivar.

Y ahí, entre tanto festejo, se dieron ese besito que nos perturbó a todos por imaginarnos al Señor Barriga pasándose de lanza con la Chilindrina.

Pero bueno, para recordar épocas menos oscuras, acá un video de cuando la Chilindrina intentó asesinar al Señor Barriga para evitar que los corrieran de la vecindad. Una verdadera héroe de la clase trabajadora destruyendo al opresor burgués.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar