Niños que no vieron regalos de los Reyes Magos serán contratados por la NASA en el futuro

Niños que no vieron regalos de los Reyes Magos serán contratados por la NASA en el futuro

por Adolfo Santino

“Tienen aptitudes de genios”, declaró un astronauta

Refugio de las Hadas.- La Administración Nacional de Aeronáutica y Espacial (NASA, por su siglas en dialecto tabasqueño) ha puesto su mirada en todos los morros que no vieron los regalos de los Reyes Magos ni entendieron por qué Walmart y Aurrerá tenían los pasillos de regalos hasta el tope.

Y es que la NASA, al estar en constante crecimiento, contratará en el futuro mediato a todos los niños que pasaron por alto los bicicletas y muñecas que los Reyes Magos escondieron debajo de la cama de sus papás para ahorrarse el costo de flete y transportación.

El programa de reclutamiento de la Agencia Espacial se enfocará principalmente en aquellos morros mayores de 10 años que aún creen en Chabelo y en que el torneo PRODE ’85 cuenta, pues al no haber sospechado en absoluto por qué sus padres les preguntaban una y otra vez qué querían que les trajeran los Reyes, son candidatos naturales, tal y cómo lo necesita la NASA.

“Nuestros investigadores son perspicaces por naturaleza y estos adolescentes han demostrado tener potencial”, explicó el director de la agencia al descubrir que hay niños de 14 años todavía mandando al cielo cartitas en globo.

Los elegidos podrán integrarse a sus futuros empleos tan pronto como terminen la prepa o entiendan por qué sus papás no les regalan nada en Navidad, lo que suceda primero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar