¡¿Como no se nos ocurrió?! Greta Thunberg dice que hay que apagar los incendios de Australia

¡¿Como no se nos ocurrió?! Greta Thunberg dice que hay que apagar los incendios de Australia

por Adolfo Santino

¡Ahora sí, a echarle agua a los incendios, pues!

Tasmania Caliente.- Cuando todos pensábamos que con el inicio del año, Greta Thunberg volvería a clases para intentar salvar el año, resulta que no, que seguirá en “Home Schooling” aprendiendo a leer discursillos, y en esta ocasión se ha aventado su nueva puntada, pues ha dicho que “hay incendios en Australia y que deben apagarse cuanto antes”, en una clara muestra de la iluminación que tiene y que le servirá para que pronto sea iniciada (guiño, guiño).

Australia está bajo fuego y el verano allá apenas comienza...”, escribió apocalípticamente Greta en una publicación didáctica sobre el hemisferio sur.

“…Ya han muerto más de 500 millones de animales. El humo ya cubrió glaciares en Nueva Zelanda”, agregó la activista luego de guardar su ábaco con el que hizo la suma.

La empleada de Soros ambientalista aseguró que no se ha hecho nada para apagar los incendios, provocando que los bomberos australianos desearan que visitara el país continental para arrojarle unos buenos chorros de agua.

“Seguimos sin hacer nada para conectar con la crisis climática y el incremento de la temperatura que provocan desastres NATURALES como los incendios de Australia”, siguió en su parloteó Greta mientras fijaba la vista a un fiordo sueco.

Por su parte, el Primer Ministro, al escuchar las histéricas palabras de la morra que viaja en primera clase por los trenes de Europa, ha decidido hacer caso inmediato de las recomendaciones:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar