Baby Yoda aparece en alfombra roja de los Golden Globes y gana todos los premios

Baby Yoda aparece en alfombra roja de los Golden Globes y gana todos los premios

por Redacción

AAWWWW sí

Alfombra.- El famoso Baby Yoda, meme que algunos afirman tiene una serie, pero nosotros solo vemos esos hermosos ojos tapatíos, apareció en la primera premiación del año, los Golden Globes del 2020, donde fue ovacionado de pie solo por el hecho de aparecer.

El hombrecillo verde de 50 años se dijo contento de salir en la tele junto al resto de sus colegas actores y actrices, quienes representan la fuerza del cambio en el entretenimiento. También levantó sus orejitas y la gente enloqueció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#babyyoda

Una publicación compartida por ?Dominic? (@_yourlocaladdict_) el

El consejo que decide a los ganadores decidió, por unanimidad, que Baby Yoda merecía todas las estatuillas, pues a nadie le importan los Golden Globes, y Baby Yoda es un bebé que posee la fuerza, por lo que nadie quiere verlo enojado, mucho menos emberrinchado.

Mientras tanto, el resto de actores, directores y demás realizadores de series y películas norteamericanas se dicen satisfechos de que alguien tan tierno tenga en su poder los premios. “¿Puedo tocarlo?” preguntó Leonardo Di Caprio, pero le negaron el acercamiento.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar