Clásico que le dices c*lera a Danna Paola y ella te exhibe en pleno concierto

Clásico que le dices c*lera a Danna Paola y ella te exhibe en pleno concierto

por Redacción

Quién diría que La Academia se pondría buena

México.- Bueno, cuando uno creería que La Academia no nos daría nada de qué hablar en este nuevo y maravilloso 2020, resulta que siempre sí, pues uno de sus participantes cayó en la terrible trampa de creer que nadie lo escuchaba, y se llevó entre las piernas a nuestra Danna Paola preciosa, hermosa, adorada, que canta bien chulo.

Claro, después de la arrastrada que le dio a este pobre concursante, yo no pienso volver a faltarle el respeto a Danna Paola, y tú tampoco deberías, a continuación el por qué.

 

View this post on Instagram

 

No doubt ??90’s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

El nombre del pobre estudiante que su único error fue ser demasiado sassy para este mundo es Gibrán Gutiérrez. Si no sabes quién es, nosotros tampoco pero igual parece que salió y regresó de La Academia sin mayor fanfarria que la de este escándalo.

Todo empezó cuando Danna Paola hizo una crítica donde mencionaba que su actuación había sido “un poco pobre, la verdad”. Tiempo después, Gibrán se encontraría con Danna Paola backstage, donde se saludarían amablemente.

Gibrán decidió hablarlo con su compañera académica cambiando un par de palabras en el inter: “Vimos a Danna afuera. Hola Danna. Hola Gibrán. Gracias por ser tan c*lera conmigo”. Prosiguieron las risas y después su compañera mencionó “X2”.

Bueno, pues esas palabras fueron el fin de estos dos, ya que TODO quedó grabado en video, como si de repente se hubieran olvidado que hay 372 cámaras rodeándolos.

Por supuesto, llegó hasta oídos de la intérprete de “Oye Pablo“, quien decidió confrontarlos en pleno concierto de La Academia. Demonios, de saber que esto iba a pasar, no me habría puesto a escribir mis memorias en la noche.

El chiste es que el día de ayer, justo después de escuchar la interpretación de Gibrán, Danna Paola tomó la palabra y dijo: “Gibrán, es lo mejor que te he visto hacer. Me ha encantando. Has crecido muchísimo, para mí ha sido maravilloso… tú dime, ¿así no soy c*lera contigo?”

Y claro, la reacción fue de ¿cuándo dije eso?, poniendo la siguiente cara:

De hecho, si nos ponemos un poco más cizañosos, podemos hacer una progresión de su cara mientras Danna Paola le destruye el sueño

Aquí cuando le dice que es una falta de respeto insultar así a una mujer

Cuando le dice que no se quiere ni imaginar cómo se expresa de las mujeres con Francely.

Mientras tanto, Francely

Y ufff, no se pueden perder el momento en que Danna Paola cita a Lolita Cortés y dice “Ya no voten por él”, junto a un sonido (DUUUUNNN) de intriga y decepción que pone la producción.

Por último, Danna Paola retira su crítica tanto de Gibrán como de Francely, y pues nada… así estuvieron sus caras

Veamos el video completo para que no se pierdan cada detalle

Ahora bien, si me preguntan a mí (que nadie lo hizo), este tipo de concursos siempre requieren de un villano, pero ¿ponerlo a hacer las labores domésticas por ser “el peor alumno de la semana”? Demonios, La Academia, están a un paso de azotarlos por no saber refritear éxitos ochenteros.

De igual forma, el resto de los jueces se unieron a Danna Paola y se llevaron una regañiza a nivel nacional, que ni en los tiempos de Jolette.

Así que, aquí nos tendrán reportando La Academia, quizá un capítulo más pues no creo que esto pase más allá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar