Esta morra liberó fotos en cueros para combatir los incendios de Australia

Esta morra liberó fotos en cueros para combatir los incendios de Australia

por Adolfo Santino

Todo por una buena causa

Piscina Ornitorrinco.- Una modelo ha reunido 100 mil dólares para los incendios de Australia, y todo gracias a que prometió compartir su paquete de fotos nopor a los que donaran dinero a alguna organización que está precisamente combatiendo los terribles incendios de Oceanía.

Kaylen Ward, influencer y modelo que vive en Los Ángeles publicó en su cuenta que compartiría nudes a todo aquel que probara haber donado cuando menos 10 dólares a alguna ONG, recibiendo en unas horas 20 miil mensajes de desinteresados que ya había donado, alcanzando un total de 100 mil dólares.

La Cruz Roja, NSW Rural Fire Service, Victorian Country Fire Service y hasta hospitales de koalas, son algunos de los sitios en donde los bienhechores podían donar a cambio de fotos sin aretes de la chica, quien se ha comprometido a responder todos y cada uno de los mensajes con la prueba de la donación filantrópica.

“Hubo alguien que donó 5 mil dólares, y le voy a enviar 50 fotos y vídeos”, dijo Ward mientras rebotaba de la emoción.

Pero no todo es felicidad, la chica ha denunciado que hay personas que ya recibieron su fotito y están pasando de a gratis las nudes a sus contactos que aún no han donado.

“Hay que gente que donó que está mandando gratis las fotos a otros que aún no lo han hecho. Honestamente, me dan asco que arruinen todo”, publicó la Influencer sin aclarar a quien nos podíamos dirigir para semejante favor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar