Personajes furros de tu infancia

El futuro es de los furros, viejo

Pinches furros – Todos crecimos rodeados de furros, solo que no teníamos un nombre para ellos. Los llamábamos mascotas, botargas o monigotes, pero con el paso de los años nos hemos dado cuenta que las intenciones detrás de figuras como el mamadísimo Tigre Toño pudieran no ser tan inocentes como pensábamos.

El Internet nos trajo la iluminación del conocimiento y con eso la desgracia: Hemos adorado furros toda nuestra vida. Es hora de admitirlo. Es 2020 y, en el fondo, todos somos un poco furros. Pero no es nuestra culpa, bro, es el ambiente en el que crecimos.

Ahora que tenemos entendimiento y razón, podemos identificar a los furros con mayor facilidad. Sabemos que lo que para ti fue un tierno personaje animalesco, para alguien más fue su despertar sexual y pues… cada quién, supongo, ¿no?

Siempre han estado entre nosotros, es solo cosa de mirar un poco hacia atrás para descubrirlos. Por eso te traemos X furros personajes que no sabías que lo eran hasta ahora.

1. Abelardo

Hay un debate interesante sobre si solo los mamíferos pueden ser furry o también las aves pueden serlo, pero para fines de esta lista diremos que sí y que este vato era de los primeros pinches furr*s de la historia de nuestras vidas.

2. Personajes secundarios de Dragon Ball

En la caricatura había muchos de estas personas-animales entre la gente, pero en algún punto dejaron de salir, lo que nos da a entender que hubo un exterminio seguramente por furrofobia, lo cual es reprobable porque los furrys también son personas… ¿o no?

3. El Tigre Toño

Muchos de tus personajes de cereales favoritos eran furros, es hora de que lo sepas.

4. Lola Bunny

Warner accidentalmente creó una generación de amantes de los animales de caricatura con este no tan inocente personaje.

5. Sonic y sus amigos

TODOS eran furros en esos juegos y ahora que salieron en 3D todo queda en evidencia.

6. Donkey Kong y sus amigos

Bien que mal, había algunos en la familia Kong.

7. La carrera de botargas de Otro Rollo

Una convención furra encubierta

8. Las mascotas de los equipos de futbol

Los aficionados también son furr*s de clóset asías

9. Esta mona de Star Fox de Game Cube

Innecesariamente semidesnuda pero ok…

10.  Lopunny

via GIPHY

Es un Pokemon, pero eso no los detiene.

11. Muchos digimons

Algunos son obviamente furr*s, pero ¿qué tal Angewomon? ¿es una persona, un animal, un ángel o qué? Por cierto, encontré que venden esos peluches de Renamon tamaño real y si yo los vi, ustedes también tendrán que verlos. Hacer esta nota fue un grave error.

12. Chewbacca

via GIPHY

¿Sí o no, raza?

13. ¿Los Muppets?

Son más títeres que botargas, pero eso nunca ha detenido a nadie.

14. Todos los animales

Estaba pensando… todos los animales en realidad son furros, ¿no? ¿Tu perro? Un furrazo. Lamento que te enteres así, pero es verdad.

Seguiremos informando… espero que valoren esta nota porque vi cosas que ningún becario debería ver jamás mientras la hacía.

Compartir 14 personajes furros de tu infancia que no sabías que eran furros hasta hoy

Logo