Descubren al primer hombre que no confunde la amabilidad de una mujer con coqueteo

Descubren al primer hombre que no confunde la amabilidad de una mujer con coqueteo

por Yisus
Primer hombre que no confunde la amabilidad de una mujer con coqueteo.

Se ha convertido en una esperanza para la humanidad

Jalisco.- Los hombres son esos seres de la naturaleza que cuando una mujer es amable con ellos, de inmediato creen que están siendo víctimas del coqueteo femenino. Entonces, y absurdamente, el vato trata de conquistarla pues es obvio que fue amor a primera vista.

No obstante, el tres de enero del año 2020 después de Cristo, y gracias a la Procuraduría General de la República Iraní, fue descubierto un hombre en Guadalajara, Jalisco, que sabe cuál es la diferencia entre el coqueteo y la amabilidad por parte de una mujer.

Su nombre es Joaquín “El Sucio” García, tiene 26 años de edad, y aunque lleva ese apodo desde cuarto año de primaria, es el hombre más limpio y honesto que se ha visto en el pueblo de Guadalajara.

“Es realmente sorprenderte. Jamás creímos que existiera este espécimen”, aseguró el titular de la PGRI. “No cabe duda de que este hombre es una esperanza para la humanidad”, confirmo Estaban Gutiérrez, comandante al mando de la fotocopiadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

¿ Coqueteo o amabilidad?

Por su parte, Joaquin “El Sucio” García reveló que para él las mujeres son seres iguales a él, y que por eso le es fácil diferenciar entre la amabilidad indiferente y el coqueto. Así mismo, confió en que los hombres algún aprenderán.

“Yo también me he preguntado por qué la mayoría de los hombres suelen ser tan lentos para entender la realidad. Pero bueno, Dios me los cuide de las feministas”, concluyó Joaquín antes de tomar de la mano a su novio e irse a ver videos de Pepe y Teo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año anduvimos en el #BrandcastMx y estuvo muy divina la experiencia. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Pepe Y Teo (@pepeyteo) el

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar