México incia proceso para descongelar a Zapata y así ganar la tercera guerra mundial.

Ahora sí déjense venir

México Mágico.- Luego de que miles de mexicanos creyeron que el 2020 sería el mejor de año de sus vidas, este tres de enero nos despertamos con la terrible noticia de que se avecina la Tercera Guerra Mundial. Por lo que la Guardia Nacional ya está tomando cartas en el asunto.

Fue así como, en conjunto con el Gobierno Federal de México, se decidió descongelar a Emiliano Zapata. Esto con la intención de ganar esta nueva guerra que tiene preocupado y lleno de memes a todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@mentirosocronico) el

El año pasado estuvieron a punto de descongelar a Emiliano Zapata. Esto por petición de su nieto, quien quería vengarse de la comunidad gay que tanto daño le ha hecho a nadie. Pero como al final resultó que a Zapata sí le gustaba batear para el equipo contrario, ya no lo descongelaron.

No obstante, la Tercer Guerra Mundial representa problemas mayores y de verdad. Por lo que ahora sí seremos testigos del retorno de Zapata Gay, lo que llenará de paz a todos los mexicanos (a los que votaron por AMLO, porque a los demás también les tocarán unos cuantos balazos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Zapata Gay al enterarse de que habrá guerra mundial

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Zapata Gay contra el fin del mundo

Por su parte, miles de zapaterías mexicanas se han ofrecido para fabricar los tacones de Zapata y así recibirlo como se merece. “Sería auténticamente revolucionario ver a Emiliano en tacones, desnudo y con un paliacate verde en el cuello defendiendo a México de los países malvados que nos quieren a atacar”, aseguró el titular de la Guardia Nacional.

En El Deforma esperamos que Zapata asista a la marcha gay de este año y que gane el mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@mentirosocronico) el

Seguiremos informando hasta que concluya la Tercera Guerra Mundial.

Compartir México inicia proceso para descongelar a Zapata y así ganar la Tercera Guerra Mundial

Logo