La Tercera Guerra Mundial sí nos afecta porque México está en el mundo: Legarreta preocupada

Si fuéramos extraterrestres no nos afectaría

Dólar Hoy.- Andrea Legarreta, una de las economistas más influyentes de nuestro país, ha dado su opinión respecto a la posible Tercera Guerra Mundial. Afirma que está preocupada porque ella, su familia y el resto de los mexicanos viven en el mundo.

 

Cada que ocurre algún tema de interés, el pueblo voltea rápidamente a ver lo que dicen las mentes más brillantes al respecto. Andrea Legarreta ha sido esa erudita que ha opinado sobre el dólar, películas y muchas otras cosas bieeen interesantes.

 

Durante la transmisión del programa HOY, la conductora dijo que llevaba todo la mañana analizando y estudiando los memes de la Tercera Guerra Mundial que se habían puesto en tendencia. Fue en la emisión que Legarreta nos deslumbró nuevamente con su conocimiento:

“Ay wey, que miedo. Los memes están buenísimos pero, o sea, esta guerra sí nos afecta, y no por el lado de que EUA la empiece y tenga algo que ver con el dólar. Sino que la llaman “Guerra Mundial” y hasta donde yo sabía, pues México está en el mundo, ¿no?”.

 

Se vive una incertidumbre horrible y Andrea Legarreta ya predice lo peor. Asegura que le gustaría vivir en algún planeta de Star Wars o de menos con E.T., para que su familia estuviera lejos de el caos.

Compartir La Tercera Guerra Mundial sí nos afecta porque México está en el mundo: Legarreta preocupada

Logo