Pobre chiqui: crean marcha falsa para llevar a perrito marchista al veterinario

Pobre chiqui: crean marcha falsa para llevar a perrito marchista al veterinario

por Redacción

Trampa para perritos número 382

México.- Durante las múltiples marchas por parte del pueblo chileno en contra de su gobierno, han surgido varias celebridades que han formado parte de la lucha, entre ellas uno que otro perrito marchista que se han puesto al tiro contra “los pacos”, y se han convertido en personajes del año.

Tal es el ejemplo de “La Vaquita“, un perrito marchista de raza única que se ha caracterizado por sus manchas negras como las de una vaca. Tanta fue su popularidad que se convirtió en el MEJOR personaje del 2019.

A pesar de múltiples intentos por adoptarlo, darle un hogar y una vida digna de un rey, Vaquita se escapa para tener aventuras en la calle, mientras funge como perrito marchista en cada movimiento ciudadano que se presenta.

Aquí podemos verlo siendo un buen luchador social, ¿quién es un buen luchador social, quién?

Sin embargo, no todo en la vida de un perrito marchista es aventura y pedazos de sandwich que le puedan dar los manifestantes, pues hace poco a Vaquita lo balacearon los municipales.

Es decir, la policía disparó perdigones que terminaron por lastimar a nuestro héroe.

Tras notar las heridas, varios habitantes de Antofagasta intentaron llevarlo al veterinario sin mucho éxito, pues herido y con el barrio en la sangre, Vaquita se defendió de quien quisiera apresarlo.

Fue entonces que el pueblo bueno de Chile tuvo una magnífica idea: convocar a una marcha pacífica falsa para engañar al perrito marchista y dirigirse al doctor sin que se diera cuenta.

¿Y qué creen? Funcionó. Ahí tienen a mi chavo todo contento marchando hacia el veterinario.

Finalmente, los doctores lograron curar sus heridas y el perrito marchista salió triunfante de su operación

Que hermosa historia.

Mientras tanto en el resto del mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar