Y tú queriendo los terrenos de tu abuela: Reina de Inglaterra omite a su nieto en saludo de Año Nuevo

Y tú queriendo los terrenos de tu abuela: Reina de Inglaterra omite a su nieto en saludo de Año Nuevo

por Adolfo Santino
reina de inglaterra

Hasta en las ‘mejores’ famlias

Palacio Putrefacto.- Como cada año desde que se volvió eterna, la Reina de Inglaterra lanza un saludo de fin de año no sabemos exactamente a quién, pero lo hace en cadena nacional, pero para este año algo llamó la atención en la forma en cómo lo hizo.

Y es que durante el mensaje de Elizabeth II (que Televicine en algún momento tradujó como ‘Isabel II’), se pudo notar que en las fotos que estaban en su despacho no había ninguna foto de su nieto Harry ni de su esposa Meghan Markle, y eso que este año le habían regalado un nieto, cosa que levantó sospechas sobre la forma en cómo se heredarán los terrenos.

La omisión de nieto con su familia es para muchos una señal clara de quién recibe ‘domingo’ y quién no, pero para otros, las fotos que aparecen en el estudio son una representación de los sucesores del trono británico; es decir, aparecen ella mera maromera, su hijo que se está pudriendo en vida esperando en la banca, el príncipe Carlos, su otro nieto William, y el hijo de éste, George. Y es precisamente la complicada línea de sucesión lo que hace que en cada guerra con Alemania sean destrozados y vayan corriendo a pedirle ayuda a Estados Unidos.

Es decir, Harry no aparece porque sólo es duque de Sussex mientras que su hermano mayor no sólo se va a quedar con la herencia, sino que también está en la línea de sucesión, cosa que podría cambiar con unos tacos de suadero en mal estado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar