2020 nivel: Primero Elsa y ahora estos 21 memes para iniciar con todo el año

2020 nivel: Primero Elsa y ahora estos 21 memes para iniciar con todo el año

por Gazapotl
memes

Si con estos memes empezamos…

Meméxico.- 2020 llegó y los memes han comenzado a llegar hasta nosotros, aunque al parecer este será un período bastante simple, regresando a las bases de la comedia en la que cualquier comparación es motivo de risas.

Esto parece ser bueno para iniciar el año, memes ligeros de procesar, a los que cualquiera puede tomar y comprender e incluso subirse al tren.

Tal es el caso de los memes de Elsa, la de Frozen, pero lejos de entrar en relatos sobre su sexualidad, trama u otras implicaciones, surgió el meme que hace completar su nombre con cualquier otra palabra… por ejemplo:

¿Lo ven? Hasta ellos lo pueden hacer bien.

Pues bien, bajo este tenor, surgió este meme, basado en una fotografía de 2014, pero de la cual los mexicanos nos venimos ríendo hasta apenas, por lo que confirmamos eso de que el tercer mundo duele tanto que nos llegan las cosas mucho después.

Tyler The Creator, es un rapero gringo al cual tal vez recuerdes por este hitazo del año pasado:

Pues bien, corría el 2014 cuando el rapero fue detenido en Austin Texas por andar armando escándalo en un festival de por allá. Ante ello  la fotografía de detención se coló por internet y terminó siendo usada por la fuerza memera mexicana para hacer estas comparaciones.

Disfruta los memes:

 

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar