Clásico que vas despertando y ya hay memes de la World War 3, el fin del mundo

Clásico que vas despertando y ya hay memes de la World War 3, el fin del mundo

por Redacción

‘Horaaaaaa… aguanten que vamos empezando

México.- Mi gente, tenemos una buena y una mala noticia. La buena es que despertamos. La mala es que no por mucho tiempo pues existe la posibilidad de que se arme la tercera guerra mundial, o el World War 3 en Twitter. Te preguntarás, ¿por qué en inglés?, y te responderé, porque es conflicto de Estados Unidos, como p*nches siempre.

Así es, el presidente Donald Trump decidió iniciar su 2020 dando la orden de asesinar al general iraní Qassim Soleimani, hecho que por supuesto hizo enojar al pueblo iraní, mismos que juraron venganza.

Me parece recordar que la historia se repite, pues un rey rubio, torpe, pésimo estratega militar y tirano de lo piors le dio cuello a una pieza importante para no desatar una guerra… lo cual desató una guerra.

Así que el internet comenzó a convulsionarse y reagruparse para discutir sobre el tema. Claro que cuando decimos discutir es para encontrar los mejores y más asustados memes que se encontraron en redes, pues porque a este punto de la vida ya no damos para más, solo tenemos memes en la cabeza.

Aquí los más destacados.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar