Eiza González no podrá regresar a México tras prohibición de plástico

Eiza González no podrá regresar a México tras prohibición de plástico

por Redacción

Nadie por encima de la ley

México.- La famosa y celebrada actriz y cantante, Eiza González se dice muy triste al enterarse que todo uso de plástico en las distintas tiendas de México está prohibido. El gobierno mexicano dio punto final al uso de este material para empezar el 2020 de una manera ecológica.

Al respecto, Eiza González desde su casa en Los Ángeles, dedicó unas palabras a sus admiradores en su país natal, pues la prohibición incluía su regreso al lugar que la vio nacer.

“Gracias por tanto y perdón por tan poco”, comentó la protagonista de Patito Feo… ¿no es esa? Bueno, la protagonista de Cómplices al Rescate. ¿Tampoco? Entonces de la telenovela que haya hecho hace mil años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Al parecer, la actriz se encontraba triunfando en Hollywood cuando uno de sus asistentes le entregó su celular con la terrible noticia. “No más bolsas de plástico en la CDMX” decía el titular, mientras una lágrima brotaba de los bellos ojos de Eiza González.

“Con las bolsas no”, dijo. “Llevo años cargando mi docena de huevos en una bolsa bien amarrada, no pienso regresar y cargar uno por uno como una maldita lisiada”, añadió mientras hacia berrinche.

Eiza González y su amor pasional por el plástico

Fuentes cercanas a Eiza González confiesan que no puede vivir sin bolsas de plástico, pues detesta manchar sus costosas bolsas Gucci, por lo que siempre carga consigo un paquete de 100 bolsas de plástico para cargar maquillaje, comida, bebidas y un poquito de tierra de su natal Puebla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Afternoons with @ralphlauren

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

“Pero no vuelvo. De por sí siempre huele a caca y esa chusma siempre me está criticando”, finalizó Eiza González mientras disfrutaba del éxito traído con el sudor de su frente y los frutos de su esfuerzo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar